WhatsApp

Tecnicatura superior en 

LOGÍSTICA

¿Te fascina el arte de la planificación estratégica, la gestión de recursos y la optimización de procesos? Esta carrera te sumerge en un universo donde la eficiencia es la clave y el éxito está en cada detalle. Desde la cadena de suministro hasta la distribución global, la logística impulsa el movimiento de bienes en un mundo en constante movimiento. Unite a nosotros para explorar cómo puedes ser parte de esta emocionante disciplina que hace que todo encaje perfectamente.

Título:  Técnico/a Superior en Logística   
Duración: 3 años 
Modalidad: A distancia

La modalidad 100% online te permite estudiar cuando y donde quieras. Está pensada para quienes no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales o prefieren estudiar sin condiciones de horario ni lugar. La modalidad cuenta con una plataforma virtual de aprendizaje con contenidos multimedia, actividades y foros que te permite una comunicación permanente con compañeros y profesores virtuales en cada materia.


Descargar Plan de estudios

SI YA SOS TÉCNICO
AHORA PODES SER LICENCIADO

Informate

PERFIL PROFESIONAL

¿Qué hace un profesional de Logística?

Programa procesos de almacenamiento, manipulación y transporte. Planifica y programa la distribución del producto o servicio.

Establece la política de stock y proyecta depósitos o centros de distribución.


Diseña y mejora sistemas de manipulación y almacenamiento en un ámbito logístico. Controla las distintas secuencias del proceso logístico.

Selecciona y categoriza proveedores y/o clientes nacionales y extranjeros. Controlar las distintas secuencias del proceso logístico.


¿Dónde puede trabajar?

El profesional de la Logística está preparado para trabajar en cualquier tipo de área, ya sea comercial o fuera de ella, administrando insumos públicos. Planifica y programa el almacenamiento, manipulación, distribución y transporte del stock, optimizando el resguardo del producto, los tiempos y los costos. Puede trabajar en relación de dependencia o de manera tercerizada desde un emprendimiento propio.

¿Querés más información?
Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto